hoteles con vistas al mar

10 Hoteles en Benidorm con las Mejores Vistas al Mar

Algunos turistas son muy exigentes a la hora de escoger el hotel en el que van alojarse. Las vistas son uno de los valores añadidos más importantes con los que pueden contar los hoteles de Benidorm, y uno de los factores clave a la hora de elegir alojamiento. Así están concebidos estos hoteles para sentir, oler y tocar el agua salada. Para disfrutar de sus atardeceres. En Benidorm, las mejores vistas al mar las podrás encontrar en los siguientes hoteles:


  1. Hotel Asia Gardens: Podría estar en China o Singapur, pero se encuentra entre Benidorm y la Serra d'Aitana. El hotel cuenta con un fabuloso Spa con todo tipo de detalle, unos jardines asiáticos, y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, además de estupendas terrazas desde donde disfrutar de fantásticas vistas al mar.
  2. Hotel Cimbel: Desde las habitaciones de este hotel de  cuatro estrellas se puede gozar de una de las mejores vistas de la Bahía de Benidorm.
  3. Hotel Nadal: Todas las habitaciones del Hotel Nadal tienen balcones con magníficas vistas al mar.
  4. Hotel Villa del Mar: Una de las vistas más privilegiadas de Benidorm, el hotel sólo se encuentra a 30 metros de la playa. Desde las habitaciones del hotel puedes ver el atardecer, notar la brisa marina, el sonido del mar o los primeros rayos de sol.
  5. Hotel Servigroup Torre Dorada: Ofrece privilegiadas vistas al mar, a la montaña y al parque temático Terra Mítica, confortables habitaciones con vistas a la playa.
  6. Hotel Brisa: Situado en primera línea de la Playa de Levante y en una zona tranquila del Rincon de Loix de Benidorm. Desde la habitación o desde la piscina podrás ver la isla de Benidorm y la playa de Levante.
  7. Hotel Les Dunes Suites: En primera línea de playa, este hotel es perfecto para quienes viajar en tranquilidad. Magníficas vistas, ideal para levantarse por la mañana y lo primero que veas sea el mar.
  8. Hotel Madeira: En la planta 20 está el Piano-Bar Santa Cruz con una magnífica terraza desde donde se divisa tanto el mar como las montañas que rodean Benidorm. En esta misma planta está el Salón Ribeira Brava y un mirador panorámico.