Atracciones Acuáticas en Benidorm

Atracciones Acuáticas en Benidorm

Al igual que muchas ciudades españolas bañadas por el mar, Benidorm ofrece una buena oferta de atracciones acuáticas: vela, kite surf, kayak, cable ski o submarinismo. Relájate mientras das un agradable paseo en barco y conoce las recónditas calas de los alrededores, o si lo deseas, disfruta de un día en familia en alguno de los parques acuáticos que te ofrece esta turística ciudad de la Comunidad Valenciana.

Atracciones Acuáticas en Benidorm

  1. Party Boat Benidorm: si te gusta la fiesta esta es la atracción que debes escoger. 4 horas en un catamarán con la mejor música. Incluye un baño en alta mar y montarse en una banana boat atravesando las olas.
  2. Bucear: en el centro de buceo Nisos se ofrecen varios cursos de buceo de distintos niveles para poder explorar el fondo del mar de los puntos más sorprendentes de la bahía de Benidorm.
  3. Cable Ski: una de las atracciones acuáticas más nuevas de Benidorm, se puede practicar esquí acuático tradicional, pasando por el wakeboard, el mono-ski, el wakeskate o el kneeboard.
  4. Kayak: descubrir la naturaleza del Parque Natural de Sierra Helada a bordo de unos  Kayaks con sus aguas cristalinas.
  5. Cursos de vela: desde Sailing Benidorm se realizan cursos para enseñar a la gente a navegar, y darles acceso a las embarcaciones y actividades en el mar.
  6. Excursiones en barco: existen multitud de empresas que realizan excursiones marítimas y paseos turísticos en barco por la Costa Blanca, desde Alicante, Campello, Villajoyosa, Benidorm, Altea y Calpe.
  7. Excursiones a la isla de Benidorm: desde el puerto de la ciudad. Si el clima acompaña, suelen realizarse salidas todo el año. La duración del viaje es de 20 minutos aproximadamente y al llegar a la isla, el barco con visión submarina recorre los alrededores para que se pueda apreciar la belleza de sus fondos.