familia disfrutando en un parque acuatico

Parques de Atracciones en Benidorm

Benidorm cuenta con una de la más amplia oferta de ocio en familia. Desde parques de atracciones, hasta parques acuáticos o zoológicos muy recomendables para aquellos que viajan con niños.
Estos son algunos de los parques temáticos de Benidorm:


  1. Aqualandia Benidorm: Es el lugar ideal para disfrutar con la familia y amigos. Se trata del mayor parque acuático de Europa. Destaca el Kamikace, el Niágra, el Splash y las Pistas Blandas.
  2. Mundomar: Ubicado junto a Aqualandia contiene una gran variedad de aves exóticas, leones marinos, delfines, pingüinos, flamencos… un sin fin de especies. El parque ofrece la posibilidad de alimentar a alguno de los animales como los delfines o los leones marinos.
  3. Terra Natura: Un recorrido por los cinco continentes a través de la naturaleza y los animales hacen de este parque un lugar especial para el ocio en familia. En su interior cuenta con un parque acuático, El Mare Nostum, donde se podrá descansar y refrescarse. Los más valientes además podrán nadar entre tiburones y rayas.
  4. Aqua Natura: Moderno y nuevo parque acuático de Benidorm situado junto a Terra Natura. Cuenta con piscinas de olas, numerosos toboganes entre los que destaca la Cresta, única en Europa. Junto al parque se encuentra una zona de inmersión submarina para poder bañarse con tiburones y que conecta los dos parques.
  5. Terra Mítica: Un fascinante parque temático, único en Europa, para quienes disfrutan de retroceder en la historia y admirar el mundo de las antiguas civilizaciones. En el parque se puede recorrer Roma, Egipto, Grecia o Iberia. El parque que ofrece mucha diversión con lo mejor de la historia del mundo antiguo y está pensado para todas las edades ya que es un parque ideal para la familia. Completan la oferta del parque las zonas de descanso, restaurantes, tiendas para adquirir recuerdos y ver espectáculos.
  6. Festilandia: se trata de un parque de atracciones al aire libre frente al mar. Está situado en la Avenida del mediterráneo, justo al lado de la playa de Poniente. Cuenta con atracciones para mayores y pequeños y con una sala de recreativos.