lugar romantico con velas

Planes Románticos en Benidorm

Benidorm y sus bellas playas, así como su amplia oferta hotelera y gastronómica, hacen que sea una de las ciudades más turísticas y más visitadas por aquellos que buscan disfrutar de veladas románticas en la ciudad.
Una cena romántica, tarde de relax en el spa y compartir un bello atardecer en Benidorm harán una velada de lo más romántica. Estos son algunos de los lugares para las parejas que quieran tener planes románticos en Benidorm.


  1. El hotel Villa del Mar es uno de los más románticos de Benidorm. Si buscáis un fin de semana tranquilo, romántico y relajado, no dudéis en elegir este hotel. La habitación con jacuzzi y vistas al mar lo más espectacular al igual que las dimensiones de las camas.
  2. La cafetería See the sea es un sitio ideal para tomar un refresco y disfrutar de una vista estupenda del mar. Desde la terraza las parejas podrán disfrutar de unas vistas magníficas y pueden escuchar el mediterráneo. La velada será inolvidable.
  3. Benidorm cuenta con muchos restaurantes que ofrecen comida deliciosa. Hemos escogido uno de los restaurantes que pertenecen al Hotel Villa Venencia, el Llum del mar. Especialistas en la dieta mediterránea, el precio medio es de 33 euros por persona. Es un restaurante perfecto para celebrar ocasiones especiales además permite reservar las mesas cercanas a los ventanales para poder disfrutar de las vistas.
  4. Aunque si lo que prefieren hacer es una cena con espectáculo pueden ir al Benidorm Palace, donde todos los días se celebran shows musicales, flamencos, jazz mientras se disfruta de una agradable cena.
  5. Un lugar ideal para tomar una copa después de cenar es el jardín chill out del Ku Longe Café, donde poder pasar unas velada hasta altas horas de la madrugada.
  6. Para quienes prefieren un plan romántico tranquilo pueden acudir al Chill Out & Spa Dalt del Mar situado en el hotel Villa del Mar. Con espectaculares vistas al puerto y la Bahía de Benidorm.
  7. Otra de las opciones que permite Benidorm es montar en barco, una velada romántica a plena luz del día donde disfrutar de un buen champange y de una comida mediterránea.