familia con niños en Benidorm

Qué hacer con Niños en Benidorm

Benidorm es un destino ideal para familias que quieren disfrutar de vacaciones únicas con una variedad infinita de actividades para hacer durante la estancia.
Las playas son ideales para los niños, mientras los padres disfrutan del Mediterráneo, los niños jugarán en la fina arena y en las cristalinas aguas de poca profundidad.
Para aquellos que tienen niños más mayores, en las playas existen redes para poder jugar a deportes de raqueta o al voley playa o incluso porterías para fútbol. Como en otras playas de la costa levantina, existen los famosos patines que pueden alquilarse para disfrutar del mar.


Una de las atracciones más recomendadas es recorrer la ciudad en bicicleta o en patines gracias al carril especial. Existen multitud de sitios para poder alquilar las bicicletas y de esta manera conocer Benidorm de una manera.

La isla de Benidorm es uno de los lugares que no deben dejar de visitar con niños ya que el paseo en barco permite ver a través de unos cristales los peces nadar en las aguas cristalinas. Una experiencia fascinante para todos los niños.

Pero si hay algo que diferencia Benidorm del resto de destinos turísticos en familia son los parques temáticos. En Benidorm hay 5 diferentes. Si los niños adoran los animales, Mundomar es el lugar perfecto, con sus delfines y lobos marinos. El mundo salvaje puede ser conocido en Terra Natura donde los animales viven en su hábitat natural.

Estos sitios tienen al lado unos parques acuáticos que están destinados para toda la familia. Aqualandia y Aqua Natura cuentan con piscinas tanto para bebés como para niños más mayores, además de espectáculos en el agua.

Pero el mejor lugar para acudir con niños si están de vacaciones en Benidorm es Terra Mítica. Numerosas atracciones para niños y mayores harán inolvidable la jornada.

En cuanto al alojamiento, entre sus miles de plazas hoteleras, Benidorm tiene hoteles con espectáculos y zonas destinadas a los niños, con animadores que cuidan de ellos, para que los padres disfruten sin complicaciones.